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Bienvenido a Esale!

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IMG-BLOG 4 Diciembre, 2019

Incrementa tus Ventas Elimina el Fraude

Por https://es.clear.sale/ | 0 Comentarios

                             

Blinda a tu eCommerce con la tecnología Anti-Fraude más avanzada y nuestro equipo de analistas expertos.

Seis razones por las cuales ClearSale es la mejor opción para proteger tu eCommerce:

1. Las tasas de aprobación más altas y las tasas de falsos-positivos más bajas

Nuestra tecnología patentada de machine learning, complementada por reglas personalizadas, creadas con base en nuestra experiencia, innumerables fuentes de datos y Big Data, garantiza que tus clientes tengan una gran experiencia de compra.

Nuestro exclusivo proceso de revisión manual de alta tecnología se ocupa de cada transacción sospechosa (a diferencia de la competencia), concediendo a cada una el beneficio de la duda, para que ninguna transacción sea rechazada automáticamente de manera errónea y que tus ventas no se vean afectadas en vano.

 

2. Flexibilidad

Nuestros scores de fraude, así como nuestros procesos y equipos especializados se capacitan y adaptan a verticales y requerimientos específicos de tu negocio, garantizando así que la mayoría de las órdenes de compra se aprueben automáticamente y de manera segura. Identificamos y bloqueamos los intentos de fraude más complejos sin importunar a tus clientes legítimos.

 

3. Un modelo con experiencia comprobado

ClearSale cuenta con más de 17 años de experiencia y más de 3000 clientes directos, nacionales e internacionales, analizando exitosamente millones de transacciones anualmente. ClearSale ofrece un servicio llave en mano sin plazos forzosos, por lo que nuestra tasa de retención de clientes mayor a 99% habla por si sola.

 

4. Tecnología de punta

El proceso de revisión manual es un sistema altamente complejo y nuestro equipo de analistas expertos ha sido minuciosamente capacitado. Cada equipo cuenta con una especialidad basada en verticales, geo locaciones y es adaptado a las necesidades de negocio de cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo consiste en mantenernos al día en las prácticas y estrategias de fraude más novedosas y la mejor manera de combatirlas.

 

5. Transparencia

ClearSale ofrece una solución tercerizada con visibilidad absoluta y control total, ingresa a tu Dashboard desde tu PC, tablet y smartphone, y monitorea todos tus KPIs en tiempo real:

 

 Solicitudes de aprobación pendientes

 Tasa de aprobación actual

 Tiempo de respuesta

 Órdenes recientes

 Historial de informes personalizados

 Detalles de órdenes y comparativos


6. Sin costos administrativos adicionales

ClearSale es una solución llave en mano, olvídate de costos adicionales (a diferencia de nuestra competencia) cómo analistas de fraude, fuentes de datos externas, modeladores, equipos de revisión manual o equipos de gestión de Contracargos. Nuestra solución integral elimina la complejidad y te brinda la decisión final; Aprobado o Declinado.

 

Al no rechazar ninguna orden automáticamente, ClearSale reduce la cantidad de falsos-positivos que pueden llegar a afectar de manera negativa tus ventas y la relación con tus clientes.

sita:https://es.clear.sale/


                             

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IMG-BLOG 22 Octubre, 2019

Ahora tu brasier podría detectar el cancer de seno

Por Julián Ríos de 18 años es el inventor de Eva, | 0 Comentarios

Ahora tu brasier podría detectar el cáncer de seno

Julián Ríos de 18 años es el inventor de Eva, el brasier que detecta las primeras señales del cáncer de seno.

Después de casi perder a su mamá por cáncer de seno, Julián Ríos, un adolescente mexicano de 18 años, se inspiró para unirse a la lucha contra esta enfermedad que afecta mayormente a las mujeres.

 

 “Cuando tenía 13 años de edad, mi mamá fue diagnosticada por segunda ocasión con cáncer de mama”, explica Ríos en el vídeo empresarial de su invención. “El tumor pasó de tener las dimensiones de un grano de arroz a la de una pelota de golf en menos de seis meses. El diagnóstico fue demasiado tarde y mi mamá perdió ambos senos y por muy poco, la vida”.

Casi como un milagro, el joven empresario tenía el conocimiento tecnológico para igualar su pasión y así cinco años más tarde, al darse cuenta de que los métodos para la detección del cáncer de seno no habían evolucionado, decidió ponerse manos a la obra.

 

Eva, su invención, es un brasier de alta tecnología que puede detectar el cáncer de seno en sus primeras etapas.

Cuenta con 200 biosensores que vigilan y analizan los niveles de temperatura, color y textura del seno- cualquier alteración en estos parámetros sirven de primera alarma.

 

“Cuando hay un tumor en el seno hay más flujo de sangre, más calor, por lo que hay cambios en la temperatura y la textura” explica Ríos. Así que usando Eva, te dirá “en este cuadrante hay cambios drásticos en la temperatura y nuestro software se especializa en el cuidado de esa área. Si vemos un cambio persistente, le recomendamos que vaya al doctor”.

¡Y lo mejor es que solo basta con usarlo una hora y media a la semana para que Eva haga su trabajo! Durante ese tiempo enviará informes a una aplicación móvil realizando un seguimiento exhaustivo periódico efectuando diagnósticos preventivos con un 93 por ciento de efectividad.

En abril su empresa (en la que actualmente está desarrollando su invención) recibió los máximos honores en los Global Student Entrepreneur Awards en Frankfurt, Alemania obteniendo un premio de 20 mil dólares (aproximadamente 58 millones de pesos colombianos).

“Junto con otros tres jóvenes emprendedores, de entre 17 y 23 años de edad, formamos Tecnologías Higia, una empresa de biosensores orgullosamente mexicana, comprometida a revolucionar la detección del cáncer de mama a nivel global”, explica Ríos.

 

Sin embargo, Eva aún es un prototipo y probablemente no será certificado para su uso hasta dentro de dos años.

 

¡Aún así es un gran paso en la lucha que podría salvar la vida de miles de mujeres!

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IMG-BLOG 21 Octubre, 2019

Los fraudes más comunes en el eCommerce y cómo prevenirlos

Por AMVO | 0 Comentarios

Los fraudes más comunes en el eCommerce y cómo prevenirlos

October 21, 2019

Con el alza del comercio electrónico como una alternativa importante para la adquisición de bienes y servicios, también han aumentado las amenazas de fraude de distintas formas.

 

Por ello, tanto los consumidores como los comercios digitales han tenido que aumentar las medidas de prevención para no ser presas de hackers y defraudadores.

 

Una de las formas más comunes es el robo de datos bancarios, una modalidad que, sobre todo, se da de manera presencial, es decir, los tarjetahabientes pueden sufrir el robo de sus datos bancarios en algún comercio o en algún cajero, por ello se recomienda nunca perder de vista el plástico, ni permitir que personas desconocidas tengan acceso a la información confidencial de las tarjetas de crédito o débito.

 

Sin embargo, también en el terreno digital se están sofiscando las maneras de defraudar a comercios y consumidores. El estudio más reciente sobre métodos de pago y fraudes de la AMVO refleja que 6 de cada 10 compradores consideran que ha incrementado considerablemente el riesgo a ser víctima de fraude electrónico. Por ello, al 84% le gusta que las páginas de eCommerce cuenten con protocolos de seguridad.

 

Una de las formas más sencillas de hacer seguro un comercio digital es implementando el protocolo HTTPS, el cual permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas. Cuando un sitio trabaja bajo este protocolo se observa en la barra de direcciones un pequeño candado, reflejo de que la navegación es segura.

 

Así, para proteger tanto tu commercio como a los consumidores, los sistemas de seguridad son el primer paso. Ejecuta sistemas de seguridad para el pago con tarjetas de crédito como el caso de MasterCard SecureCode o Verified by Visa.

Asegúrate, además, que tu plataforma de pagos soporte el protocolo AVS (Address Verification Service), CV2 o 3D Secure.

Otro paso es contar con un sistema de verificación de datos del cliente y, por último, un proceso de autenticación con el fin de combatir los contracargos —cuando el cliente impugna un cargo y solicita un reembolso al emisor de la tarjeta—, ya que representan un impacto económico para los negocios. Por cada dólar de valor transaccional perdido, se pierden 3.39 en total, según el estudio True Cost of Fraud 2018,  de LexisNexis.

Aunque existe una norma que establece que los reportes de fraude no están sujetos a devolución si las transacciones fueron efectuadas mediante un método de doble autenticación, en la práctica este procedimiento genera mucha fricción porque no está unificado y afecta las ventas.

 

Por otra parte, los consumidores deben procurar llegar a sitios de comercio electrónico mediante links sospechosos que carezcan del protocolo HTTPS y que les solicite datos inusuales. Asimismo, se les recomienda nunca comprar en redes públicas o poco confiables y realizar un monitoreo constante de sus estados de cuenta para detectar cualquier anomalía pronto.

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IMG-BLOG 18 Octubre, 2019

Enchúlame el Changarro

Por Point Capital | 0 Comentarios

 


Enchúlame el changarro 2019 cerro su quinta convocatoria (https://ms.revistamoi.com/enchulame2019) e inició su proceso de selección para las 10 empresas finalistas que expondrán sus proyectos empresariales ante un jurado integrado por:

 

Martha Debayle

Comunicadora, empresaria y fundadora de MMKG

Comunicadora con más de 19 años de experiencia. Número 1 en México y 7 a nivel mundial. Empresaria y fundadora de bbmundo, revista moi y The Beauty Effect. Líder en retail y creadora de la línea de decoración Martha Debayle Home.

 

Lucía Mier

Directora Oferta de Valor PYME en Scotiabank

Licenciada en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana con una Maestría en Dirección de Marketing por el EAE Business School en Barcelona y una Especialidad en Mercadotecnia por la Universidad de Chicago.

Directora de Oferta de Valor del Segmento PYME en Scotiabank, responsable de crear, implementar y liderar la estrategia de negocio del segmento, para atender las necesidades financieras de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Desde hace más de 10 años ha colaborado en Instituciones Financieras dentro de la Banca Comercial, especializándose en el Segmento PYME.

 

Dennis Stevens

Empresario e inversionista de capital privado

Inversionista de capital privado en América Latina por más de 20 años. Ex consultor de Boston Consulting Group. Actual socio y fundador de varias empresas. Entre ellas Centiva mx, una impulsadora de desempeño de empresas.

 

Los semifinalistas deberán presentarse en el programa de radio de Martha Debayle y hablarán de su negocio, el jurado elegirá a 5 finalistas, mismos que tendrán asesorías con especialistas y tendrán que exponer sobre su negocio de nuevo en el programa de Martha Debayle y mencionar como invertirían el premio, un jurado elegirá a los ganadores

 

Point Capital es una de las empresas que han sido seleccionadas para participar dentro de los 10 finalistas del concurso, Fernando Granados CEO y fundador de Point Capital e Esale estará presente ante el jurado para presentar su proyecto innovador el viernes 18 de octubre a las 9:00 a.m. en CDMX en televisa radio.

 

El 8 de noviembre del 2019 se llevará a cabo la gran final, los resultados del participante ganador se darán a conocer al término de esta.

 

https://www.marthadebayle.com/wp-content/themes/martha_2016/reproductor/reproductor.html

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IMG-BLOG 17 Octubre, 2019

La experiencia del cliente superará al precio?

Por Point Capital | 0 Comentarios

     La experiencia del cliente superará al precio?

                                                                      

De acuerdo con el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, los mexicanos dedican entre 7 horas y 14 minutos a Internet, por lo que el consumidor pasa cada vez más tiempo navegando en plataformas digitales que ofrezcan una experiencia satisfactoria.

 

De acuerdo con SalesForce, para el 2020, la experiencia del cliente superará al precio y al producto como un diferenciador de marca.

 

 

  

 


Sentirse poco apreciado por una compañía es la razón número 1 por la que los clientes dicen que cambian de productos y servicios. Razón por la cual las empresas han comenzado a invertir en tecnología

 

El 80% de las empresas dice que ya ha implementado o planea adoptar chatbots como una solución de servicio al cliente para 2020. [Fuente:Oracle]

 

El uso de Inteligencia Artificial y los chatbots hacen grandes avances en servicio al cliente, pero, Peter Yang, cofundador de ResumeGo: Atención con base en datos menciona que Ya sea por teléfono, en Internet o en puntos de venta físicos tienda, los representantes necesitan saber las respuestas y ofrecer exactamente lo que los clientes están buscando. Quien gane a la gente en esta instancia, hará la diferencia.


Varun Shoor, CEO y fundador de Kayako: Comunicación y talento comenta que Las organizaciones deben determinar qué tecnologías efectiva utilizar para mejorar la comunicación de los clientes, ya que están ampliando la gama de canales de comunicación que utilizan para comunicarse.

 

 

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